domingo, 8 de abril de 2012


Bien, despés de mucho sufrir he logrado conectarme a internet, esta red va cuando quiere. A o que iba.
HOLAAAAAAAAAAAAAA   desde dsneeeey, bueno a ver, llegué a paris y todo ``bien´´ una laaaaarga noche  en el aeropuerto tal que así
Por la  mañana, ya por fin, vino mi super bus directo a disney, por cierto los autobuseros en francia conducen fata... miedo miedo miedo.  


tras una hora de viaje en bus y un ratito en tren, llegué a val d'europe, donde fui al edificio fantasia, alli firme mi contrato y me asignaron residencia. Me tire todo el dia solo.... solo hablé con los recepcionistas y administrativos, y llego un autobus, de disney que nos iba a llevaar a uestras residencias, sorpresa para mi, cuando todo e mundo se baja en una, y mme quedo yo solo para r a la mia......  y cuando llego me atiede un francés con acento raro y voz ronnca que no habia cojoncilos a entenderle, pero muy simpatico eso si, me explcó, firmé, firmé y firmé y firmé... y todo el dia firmando cosas  hasta que por fin me fui a mi casita que mona ella.  pero que no os engañe la imagen, son pisos, de dos habitaciones, a compartir cada una para dos, dicese, 4 personas en un piso bien apañadito.

bueno... sorpresa la mia cuando en el piso o hay nadie y yo.... solo.. con ganas de cortarme las venas. me instalé, deshice maletas, pensé en suicidarme y volver a casa... muchas cosas, y bueno, tenia mono de internet y teia que pagarlo, asi que fuí a la recepcion y.. TACHAAAN un monton de nuevos castmembers como yo y... la mitad españoles.
pues... fue tanta la alegria que no paré de hablar jajaja y as sigo... que no paro.
 MUy majos, ese dia fuimos de compras, de paseito y bueno, he hecho buenas migas con dos en especial, Chip (Jesus  y yo soy chop... eso nos dicen...) y Sonia, y nos fuimos los tres de cervezas, nos lo pasamos genial.  y bueno, hemos hecho una piña muy chula de 3 españoles ( Sonia, Jesus y yo) una italiana (Emilia) y una francesa ( Natasha) jejeje ya vereis fotos :P
Al dia siguente....... DISNEY UNIVERSIY

y nada muy gracioso todo, todos muy agradables y  simpaticos y... todo muy disney... me invadió la magia...  verlo vosotros mismos







 CastMembers!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


 CHIP Y CHOP








Bueno en estos dias muchos temas adminstrativos de disney y bueno, hoy me he probado mi uniforme y es super simpatico jajaja ya vereis fotos de mi disfrazado de ramon garcia jijijiji   y bueno FIORELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    no digo mas....  por cierto tienes fans!!!!




y Para acabar una foto adorable!!!!





2 comentarios:

  1. ¡Bueno! Al menos ya pasó lo peor (que creo yo que sería pasar la noche en el aeropuerto, ¿no?). Ya verás como a partir de ahora todo va sobre ruedas y no te cuesta nada aclimatarte (aunque bueno, no se yo si ese clima será muy bueno, jajaja).
    A partir de ahora a trabajar y a pasarlo bien...¡viviendo la experiencia Disney!
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Te nos has acostumbrao rapido al tema eh? XD Ves como no iba a ser para tanto? XD no tengo mucho más que decir que me alegro que te esté yendo bien! :D

    ResponderEliminar