lunes, 16 de abril de 2012

Hola holita!! o como dice Flanders en francés:   Salu salu salu lut! jajajaja que majo.

Bueno, empiezo diciendo: Tengo el teclado roto (como habríes sufrido ya) y a parrte siempre escribo tarde, y en la cama, asi que no me pidais milagros!!

dejando eso a otro lado mmmm dioooooooooooooooooooooooooooooooooos pedazo de día ayer, me quería morir jajajaja.  madrugué un poquito, y empecé a trabajar a las 8 menos diez, me pusieron a hacer mise en place, que viene siendo prepararlo todo antes de que llegue la gente. pues super diver, me dejaron algo asi coo que medio dolo a ver comome lasapañaba, y me dijeron que bastante bien,solo que tardé un poquito mas de la cuenta pero que era normal porque no tenía ni idea de donde estaban las cosas ni donde ponerlas, aun así mi intuición fue muy buena y dejé todo mas lindo que Un adrián vestido de princesa XD.

Después... sala... pufff que paliza de día en serio.... cuanta gente vino ayer!!!  y encima un aire..... que podias volar si abrías un paraguas. bueno.... ya al final de la jornada apareció Jesus!!!!  que un team leader le iba a enseñar a hacer lo que estaba haciendo yo, y ya me dijo el TL Manu, est-ce
 que tu peux le expliquer? y yo.... gui gui!! XD  con ese acento francés que tengo .. y nada, estuve ahi haciendo de marimandón con Chip y ya me fui, y... cuando iba a fichar... me dice Karine, (otra team leader). Manu, me gusta mucho como trabaajas, tienes mucha energía, te gusta tu trabajo, tratas muy bien a los clientes .... mmuchos piropos después me dice, eres un buen CDD ( contratado duración determinada)  espero que sigas así todo el tiempo y no solo los primero dias.   y yo ya pues le prometí que si, porque en verdad estoy super feliz de trabajar en disney!!!  lo que ella no sabe es que quiero intentar entrar en animación jajaj, lo malo que soy muy alto!!! que caca.. eso es discriminación! pero bueno, aun así a ver que me dan :P

luego por la tarde pues me dí un baaaaaaño de agua hirviendo y me relajé uchisimo, merendé hablé con Ángela, con nahum y me descargué el oovoo que es un programa en plan skype pero que chupa menos recursos y tiene multiconferencia gratís. y con esta caca de conexión que nos dan pues me va bien.

cené, me preparé mi comida para hoy , Patatas al gratén y me quedé frito frito frito.  y nada, os dejo que hoy empiezo a medio dia peeeero desde las 10 30 hasta las 11 40 no  hay ningun bus, asi que me tengo que ir ya.   ala, tomar fotos disney y a envidiarme mucho que yo soy maas mejor que todos vosotros!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJA

ala, estos soon los sitios donde rabajo, el castillo no eh? jajajjaj











2 comentarios:

  1. ¿Te han salido ricas las patitas al gratén? Espero que sí y que no te estés cansando mucho. Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Ays!!!! Yo sé quien se quedó frito mientras hablaba conmigo :P

    ResponderEliminar