domingo, 29 de abril de 2012

bueno sigo vivo  y ahora etendereis elor que digo esto....
Por partes: la noche deljueves cenamos en casa de emilia, que anthony nos preparo tartefete que viene siendo una especie de patatas al graten, pero se hace de la siguiente manera:
cueces laspatatas, calientas el horno, haces una salsa con nata, bacon cebolla y lo que te apetezca. cuandoestan laspatatas pueslas cortas pones una capa de patata en una fuente y cubres con la salsa, otra capa depatatas y...el remate esponerle queso de tartefete encima que estamuy rico, peropodeis probarcon otros quesos. ahi esta elresultado que está delicioso. Muchas gracias anthony!!!

 de postre tuvimos fresascon nata y macedonia de fresas ala italiana con pandoro ñamñam

 el viernes!!!!!! me fui con jesus y anthony a disneyland!!!!   hicimosel tonto... demevocallegaron a salir muchisimas tonterias... demasiadaspero nos reimos mucho  que es  lo importante:P




 Palomitas saboracocoooooooooooooooooooooo no os imaginais lo bien que olian

 pelucheeeeeeeeeeeeeeees jajajaj



y nuestra  cena, piza y hotdog con chedar jajajaj
 rematamos la jornada con una pijama party porque sonia se fue de fiesta a paris y pues juntamos laas dos camas y dormimos todos jajajja quemajos somos


y bueno...dormir no dormi muy bien, pero si agusto y ayer.... a trabajar.... que pesadilla, me toco en la heladería que es lo mas complicadito porque te lo tienesque hacer todo, y los helados estan como  piedras encima mi caja se volvialoca y marcaba cosas que yo no tocaba..... estres.... cuando llegué a casa ( corriendo porque perdia el bus)  me duché me puse con elordenador y.... puf, internet murio,para variar y sin darme cuenta me quede dormido a las 8 ..... y lo peor que habia quedado con natacha y la pobre se quedo esperandome.
me desperté aa las 11, cuando llego mark, i compi de habitación, pero volví a morir en la cama. y ya me desperté a la 1 porque habia una megamacrofiesta al lado de mi habitación hecha por españoles porsupuesto, asi que los perdonaremos.  anthony me trajo mis sabanas que me las dejé en casa de sonia y ya me fui un ratoa casa de emilia y sonia..... y .......sorpresa.  Un aire caliente horrible, que cada vez eramas fuerte  bueno... mmiedo me daba, los arboles parecia que querian salir corriendo o algo porque se ponian en horizontal... que violencia....   bueno parecia que habia un huracan me cerré las contra ventanas y a dormir, y me desperté con rayos, lluvia torrencial y esascosas que aqui son normales asi  que a dormir hasta que estamañana me he aburrido de cama y he dado señales de vida


y bueno... apartir de hoy hago cierres... durante 3 semanas asi que.... adios a todos que ahora si que va a ser dificil hablar conmigo jejeje

munchos besos y abrazoteeees

seguiré informando

PD: javi.... eres muy cerdo... eso de la oreja da asquito, pero supongo que acabaremos acostumbrandonos jejee

1 comentario:

  1. Hahhahahaha de nada! es un placer!!! y muchas gracias para esto dia cochon jajajaj

    ResponderEliminar