miércoles, 4 de abril de 2012

One day i fly away!  ese sueño que todos tenemos, para algunos solo una ilusión para otros una razón de vida.

Yo siempre he sido un chico soñador, que siempre ha creído en esa eterna lucha entre el bien y el mal, las historias de los cuentos y sus moralejas ( las cuales siempre he tomado para formar mi filosofía de vida).
Desde que participé en un intercambio cultural en Francia, he vivido enamorado de ese País y mi gran meta ha sido siempre lograr pasar una laaaarga temporada en el, con un trabajo, una vida, vida que.. ahora es posible y encima en el lugar más maravilloso! si, me marcho a DisneyLand Paris. Dejo tras de mi muchas cosas, cosas que aunque espacialmente estén separadas de mi, siempre las llevo conmigo, y son a mis amigos, sus risas y chistes malos. Los sentimientos que por ellos tengo son difíciles de mermar y además, me marcho por poco asi que.. unas pequeñas vacaciones apra todos ^^




Como empezar un Blog nunca  ha sido mi fuerte y lo habréis comprobado :P pero bueno. Debería explicaros de que va esto, aunque os habréis dado cuenta de que.. Me voy a trabajar a Disney!!  como llegue a esto? Pues muy fácil, ingresé en la pagina de casting de disney rellené unos formularios, hice una carta de presentación y pasada una temporada me avisaron por correo de que se iban a realizar entrevistas en mi país y que si deseaba reservar una plaza, debía llamar a un telefono (francés) para realizar una pequeña ``¿entrevista?´´  en la que simplemente se me preguntó de que había trabajado, que me gustaría hacer y un par de preguntas más muy simples. Finalmente solamente decidir el lugar de la entrevista y las fechas.
Y así, llegué a Madrid el 25 de noviembre de 2011 y realicé la entrevista mas divertida, fantástica y con las mejores personas que podáis encontrar. Fue en pareja y muy hogareña y..... a los 3 días....... BUM! notición de que había entrado en Talent Pool, que viene siendo una bolsa de empleo de la que podía salirme trabajo en cualquier momento, y así fue, cuando unos meses después el día 28 de Marzo de 2012  recibí una oferta de trabajo que.. por supuesto acepté y.. al día siguiente  me confirman que entraría a trabajar con ellos... 7 días después!   ................................................................
                ................................................................
                ................................................................
 Muerte cerebral! Aun hoy, a un día de partir rumbo a mis sueños no me lo creo.

No se que me depara la vida allí, pero de mi depende verlo bueno o malo, ya conoceis el dicho:`` todo depende del cristal con el que se mire´´  y  bueno, de ti depende esquivar las piedras del camino y si hace falta... APISONADORA!!! jejeje




Voy a arrasar con  todo y volveré triunfante con mis bichotes, mis prostizorris, mis chorizos, mis pasteleritos y demases gentuzillas a las que quiero muncho.

Hoy no estoy muy inspirado asi que os dejo con la intriga y el suspense de que me depara este viaje, y.. con una canción que espero os anime a levantar vuelo y liberaros de ataduras:



http://www.youtube.com/watch?v=wd-Qc5xF1ew

3 comentarios:

  1. Choripan!!! Chupacabras!!! Prostizorri!!
    No sabes cuanto te echo de menos!! Solo puedo desearte lo mejor por esos mundos llenos de baguettes y croissants... Espero ir a verte pronto y que te hayas aclimatado y vayas con tu boina ladeada y tu camiseta de rayas xD
    Te quieroooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya verás que bien sale todo y como vas a salir muy enriquecido de la experiencia, ¿eh?. Y todo lo que dejes atrás cuando vuelvas estarás en el mismo sitio, ¿eh? :)

    Miss u!

    ResponderEliminar
  3. p.d. yo te quiero más que nahumito

    ResponderEliminar