lunes, 9 de abril de 2012

Bonjour!!!   hoy ha sido un día muy largo...demasiado largooooooooo, para variar madrugón delqunce para coger el autobus, que me llevara a disneyland, y alli coger otro para llegar al edificio de las formaciones, tan aburridas que buen...una se quedó dormida... que verguenza ains. Nos han hablado de prevencion de riesgos laborales y tal, y supuestamente tenian que hacernos un examen mmedico peeeero com ha sido lunes de pascua.... pues nada, asi que nos ha tocado ir a nuestro lugar de trabajo y... super chulo, super enorme...
7 cafeterias/restaurantes/heladerias  muy muy chulo, la gente muy graciosa y tal y bueno.... mi uniforme de harry potter



Vamos precioso jajajaja, la verdad que el abrigo me encanta!!
y nada, ayer intenté hacer una tortilla de patatas, pero... horror.. las sartenes son my malas, que le voy a acer. pero bueno, hicimos cena española, y hoy hemos repetido pero cn cena extraña y de postre.... Bierre du demon!

bueno os dejo foto de la cena de ayer y y una foto de la entrada a disneyvilage, que es como un minicentro comercial, pero fuera de disneyland, que tiene discoteca, a la que iremos pronto uajajajajaja. buenas noches y pesadillas eroticas!!!



2 comentarios:

  1. Que Harry Potter más guapooo!!!!!!!
    Me alegro de que sigas dando señales de vida :)

    ResponderEliminar
  2. Buh! A ver si nos haces un hechizo o algo, ¿no? Jajaja
    Seguro que con el traje de Harry Potter va incluída la varita... juuum :)
    Me alegro que todo vaya bien, perdidito :P

    ResponderEliminar