lunes, 30 de abril de 2012

comidaaaaaaaaaa

Buenoos dias!!!! al final me va a gustar a mi esto de trabajar por la tarde... asi me da tiempo de escribir por las mañanas jejejeje.
bueno.... ayer en el trabajo super!!!( que es la expresión francesa por defecto para algo bueno.....que marikitusos) estuve en Nomad, dicese en el puestecito qque tenemos en la calle, si... está en la calle pero ayer había sol y se estaba muy muy bien.  Me reí...... no sabeis cuanto..... llegó un momento que no sabía que idioma hablar..... y los clientes se reian conmigo... tambien lo tipico... los malditos numeros en frnacés que para decir noventa necesitas una calculadora.... cuarentaveintediez bien dicho es quatre-vingt-dix   aiiins, pues bueno, ayer fue el cumple de nordin, uno de nuestros team leaders y Aida, una colombiana muy maja, lepreparó una super cena:  que bonito y rico estaba todo:

en el trabajo tuve visita sorpresa se Anthony, que se habia tomado el dia libre porque habian venido sus papis a vistarle, y estaban por el parque.
cuando salí me encontre con Irina y Natacha y ya nos vinimos todos juntitos a casa, cada uno a la suya ehh? que raro, pero la tranquilidad no duró porque hice una super tortilla de patatas rellena con queso y unos buenos filetones de cerdo que estaban para rechuparse los dedos hasta llegar al hueso. y pues invité a anthony y a emilia que Emilia el la fan número 1 de las tortillas de patatas jajaja

me salio muy rica jejeje que bien haberme comprado la sarten jijiji.


para rematar lanoche,empecé a enganchar  a Anthony a Erase una vez, pero al final del capitulo nos quedamos dormidos en el sofá jajajjaja que perros. pero bueno, un enganchado mas Muajajajaja   y yo como buen enganchado a la serie que soy voy a verme el capitulo que salió ayer y voy a intentar verlo sin subtitulos, a ver de que me entero.   muchos bissous!!! y a envidiarme mucho, que yo soy más mejor que vosotros y trabajo en un sitio superchulo MUAJAJAJAJAJ


PD: como hoy es lunes hago mención especial a mi Jingrona!!!   Ingriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid   que necesito jugar a alas magiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic  hacemos videollamada-partida? jajajjajajja aaah y otra cosa, mañana subiré unas fotos dedicadas a toni jajajjaja verás como te ries :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario