sábado, 14 de abril de 2012

bonna  sora!!! o como  se escriba eso jajaja   a ver... que os cuento de mi dia de hoy.... pues he trabajado 9 horas para compensar el dí de ayer, que parece que hicieron mal los hoorarios y claro.. trabajé sol  7 horas no 8....cosas que pasan.   Hoy he estado casi todo el dia en sala un coñazo pero es divertido, no  se, me siento util jejejeje  eso si, ya me duele la cara de sonreir tanto tiemo!
bueno, mi día se resumme en eso, bueno  eso y que jesus (chip) me ha hhecho un super regaloooooooo me encanta, estoy super feliz jajajaja. bueno también  es que levo todo el día solo y han aparecido natacha y jesus  para rescatarme, que natacha nos ha invitado a cenar...mmmmm super rico, unas tartaletas de hojaldre con mostaza, verduritas bacon y queso ñam ñam






aqui podeis ver el super regalo
 una de las tartas
 esto era mi ensalada especial de lechuga, pasta atún, tomate, queso y mayonesa robada de lla cafetería jjajajaj
     bueno, todo parece my facil aqui en dsney, pero os digo que esto es duro,   poorque puedes saber francés y todo lo que tu quieras, per aqui hay acentos mas cerrados que el catalán de lleida profunda... y encima está el vocabulario... que no llo entiendo ni en español..... pero como me dice mi Iaia Lola: salir de casa y moversee le sirve a uno para formarse y crecer!

y vamos que es verdad... aqui nadie me coontrola, solo se me exige, y la verdad son poc0 permisivos. pero ahi  lo levo,, cada día mejorando y aprendiendo ma, y ya me voy soltando con elfrancés bastante, pero dependede que hora sea jajajja


y bueno.... por deciros que las ganas de cocinar no se me van y todos los días invento algo!! ya vereis lo de mañana... quUE RiCO ME ha quEdaDOooo.

Un besote muy grande para todos los que me leeis, que por cierto,, ya me han chivado que mi abuela me espia por aqui jajaja   si es que eres muy  moderna!!!  bueno, a dormir quemañana madruo y cuando  llegue a  casa a ver s  hakeo alguna red muajajajajja


y.... a vostros... choripanes y niñoss mios   (ingrid, bea,  dan, toni, angela nahum, javi, oscar adri y josan) espero que sus esteis portando bien, que estdieis y salgaais un oquito  de fiesta, y toni, no juegues con loos rifles, y bueno... tdo eso jejej   nnaas nocheeeeeeeeeeees

4 comentarios:

  1. manuu! ya veo que te lo pasas muy bien, claro que es duro, pero también es que aun llevas poquito! Ya verás conforme vayan pasando los días. Tú, pórtate bien, no vayas contra las reglas de nada, que cuando te da por algo... XD Y que te leo siempre que pones alguna actualización, aunque a veces haya que desencriptar lo que dices, que se echa un rato apañao. xD Pues lo dicho, a portarse bien y a disfrutar. Besitos de josan y mios :)

    ResponderEliminar
  2. Secundo a Adri, tu teclado no funciona todo lo bien que debería o se te está olvidando el español porque a veces hay que echar un buen rato pá saber que has puesto xD

    ResponderEliminar
  3. Cuando dices lo de que te duele la cara de tanto sonreír me acuerdo de aquel eslogan que poblaba los McDonalds hace algunos años y que rezaba "la sonrisa es gratis"... y yo la verdad es que prefiero pasar por un sitio donde alguien me sonrie a uno donde alguien tenga mala cara... sobretodo si es una sonrisa bonita :D

    Mua!

    ResponderEliminar
  4. Oooohh te gas acordado de mi!! :D que envidia te tengo, si me dan la erasmus a Alemania hare algo parecido XD
    envidia!! >.<

    ResponderEliminar