viernes, 13 de abril de 2012

Muyyyyyyy bbuenas !!!!!   pues a ver ayer no actualcé y hy se mme han juntado los dos días.Empecemos:

Ayer, dia 12 de abril, fue el 20 aniversrio  de Disneyland, asi que imginros la de peña que había!!!! y bueno también fue mi primer día de trabajo y... sinceramente.... amo Francia, a ver... me regañarón en el trbajo 3 veces por lo mismo las tres..... sabeís por qué fue? muy sencillo..... POR TRABAJAR RÁPIDO!!!!!!! aun no me lo creo... impresinnante.


bueno, tonterías a parte, ayer hice tour por casi todos los cafés del complejo en el que trabajo, y nada, estube de filer, que viene siendo el ayudante de caja,, dicese uno tica en caja, y yo hacia todo..... fant´stico, pero me lo pasé super bien, empecé por el puesto de las coockies y graizados, muy diver, déspués a los sandwiches... mas de lo mismo, preguntar bebidas y rellenar todo e iemo ls vitrinas de self service, después comí y... atención que me vino a buscar el jefe para decirme vette  commer, y vuelves en una hra justa, eran las 15:11 y tennía que volver a las 16:11.... que cntrol, bueno, como era el 20 aniversario este pues nos invitaron a cer a los cstmembbers... mirar que pedazo de menú por tan solo 30 centimos!!!!!!!!!
 bueno,  comí yo slo y claarro... me abuurria pues e volvi al trabajo un cuarto de hora antes y tal como entré me echaron jajajaja que o descansaba 0 minutos o nada jjaja, flpante... igual que en españa... lo mismitico!

por la tarde estuve en gibson girl, que es una heladería creperia y gofres. pues no me explicarón nada... y ahi me sltaron ha hacer cosas... pues mi compañera ( a lla que yo le preparaba las cosas) nada mas que refunfuñanndo...y ya me artée y le dije, ira,a que es mi primer día y no me han explicado nada, bueno... le dio vergüenza y ya pues ella me expliicó las cosas y entonces... todo perfecto , si es que no hay trabajo que se me resista!!!
ya de ultimas me sacaron al puesto de oss helados en la calle, y........  aqui viene lo bueno... mii comañero no sabia hacer nada a derechas.... y todo or que la pantalla tactil se habia descuadrado... pues yo que aun no he hecho la formaciónn de caja hacia todo.. bueno, los visitantes decian que preferian que les atendiera yo..... super gracioso, y la mitad volvíian para que les explicara cosas jajajaj

después por la noche habia fiesta discoteequeraa dentro del parque pero no me quedé. nos fuimos a casita y bueno, aqui os pongo una foto de Disney village, que es como n centro comerciaal público, uy comleto, con sus iscotecas tiendas y restaurantes, tiene hasta un McDonnallds y un Starbucks de esos...
Hoy he estado de filer todo el día y nada... todo el rato la misma frase: bonjjour, vous voulez de la boison? nous avons de la boison froid et chaud!.
Hi, do you want somthing for drink?, wwe have acold drink and hot drinks
Holaaa EsPAÑOlEEEEs, que bien, de donde? bueno tenemos refrescos y cafeses jejeje, que tal el parque.......... (media hora después ya pasaba al sguiente)

 esta es mi comida de hoy, en mi taper, que oel otro dia junto a unos moldes de slicona muy chulos, que ya he estrenado pra hacer minibizcoestrellas jajajaja. bueno es pasta carbonara con quesito fondente,y  para mañanna ensalada especial muajajajaja
 unna fotito del space montain, en verdad la he hecho porque me gutaba el cielo, ahi en plan ojo del huracán jiji



para terminar el día..... lavandería! he juntado ropa con Jesus ( Chip) y nada, super bien todo:


2 comentarios:

  1. Si es que no tendrán quejas de ti estos franceses, ¡con lo eficiente que eres!. Eso sí, cuando vayamos queremos visitar esos sitios tan deliciosos donde los crepes sean mágicos... jajaja :P

    ResponderEliminar
  2. Sí, tu ve apuntando donde están las cosas más ricas que nosotros solo queremos lo mejor de lo mejor cuando vayamos a verte xD

    ResponderEliminar