martes, 10 de abril de 2012

 Muy buenas gentucillas jejeje. hoy ha sido mi primer dia de  descanso y... no he descansado nada... he cogido 6 veces el mismo autobus y un cercanias... un poco cansino ya... he comprado mas cosas que me hacian falta y cada vez tengo menos dinero y me hacen falta mas cosas, eso si, estoy muy contento, os present mis nuevas niñas a las que cuido con mi vida!!!!


Esta es mi sartén mágica para hacer casi todo, uy grande y muy apañada.
 Esta es mi nueva niña favorita, mi sartén de recubrimiento cerámico.... osea.... FANTASTICAAA no se como he podido vivir sin una hasta ahora...
 y aqui os presento a Angelina Emilina! mi nueva plantita, es que necesito algo que cuidar... tengo un vacio enorme, y aunque no la pueda sacar de paseo ni le de de comer como a las ratas, por lo menos la veo crecer jajajaja  el nombre.. pues angelina porque es angela florecida, que ya o es un cactus porque lo digo yo y a callarrrrrrr!!!!! y emilina por emilia jajaja que aa la muchacha le ha encantado lo de que me compre una planta.  mis compañeros piensan que estoy loco.. pobres... ya deberian saber que lo estoy de verdad!!
Bueno otra foto mia, para que sepaais quien os habla .
muchos besos desde croissantlandia!!!!!!!!. vous me manque beaucoup!!!!  

2 comentarios:

  1. Si es que las sartenes antiadherentes son lo mejor... que sería de mi sin ellas: Pues que se me quedaría todo pegao y quemao al fondo de la sartén xD
    Bueno, ánimo con el transporte público, ¿eh? ¡Que seguro que es más puntual que el de Graná! Que con tanta obra no sabes si el tiempo que tardan está en minutos o en años luz... jajajaja :P

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que lo de la planta ha hecho que se me salten las lágrimas y todo :)

    ResponderEliminar