jueves, 5 de abril de 2012

le voyage

Y aquí sigo informando, hoy he cogido mi avión desde Granada a Paris. 
El avión precioso, por fuera y por dentro, muy economico y vuelo directio. El trayecto se me ha pasado ``volando´´ apenas 2 horas y media. y bueno al llegar al aeropuerto de paris- Orly, ha empezado mi aventura, me he seado las lagrimas y... en busca de la maleta maravillosa. Y es que reesultaba que estsaban de reformas y no habian puesto los carteles mas importantes pero bueno, la encontré rapidamente y sana y salva.
la siguiente parada el puto de inforación para ver si habia algún tren desponible para que yo yegase a disney esta noche, y no pudo ser, asi que con tdos los maletones.... en busca del pnto de información cibernetico, donde he ayudado a una familia, me han confundidocon un francés ((olalá) y... me han estafado, porque me dicen: el hotel de aqui enfrente cuesta 85 y..... yo con mi vaueza fui a el e bus y..... costaba 105.. y como que no... asi que me volví al aeropuerto a pasar la noche como buen aventurero jijiji y concidiendo con una fecha especial, cumleañoss de mi imsoniada he cmpradoun bono de nternet wifi y me he dedicado ha hacer videoconferencias para no caer en las sabanas de fanela de morfeo y asi evitar que me roben jajja. os pongo fotos del avion en el cielo, y ueno... en un rato cogeré mi autobus dirección a disneyland!!! desde donde ire al edificio fantasia a que me den mis papeleeees!














1 comentario:

  1. Dice tu insomniada favorita que te echa de menos bastante, que te cuides y que tengas cuidaito que eres pequeño e inocente y seguro que te engañan. Que quiero un bote de porquería de esa de galleta que se unta que voy a hacer de doble de ChonGorda en las escenas difíciles.
    Un besooo

    ResponderEliminar