jueves, 19 de abril de 2012

Bueeeeeeeeeeeeno, despues de 2 dias sin internet y millones de intentos hoy para escribir aqui, he logrado abrir el blog!!!!! y bueno,como entendereis.... estoy un poco mosqueado asi que no tengo muchas ganas de escribir, asi que voy a ser rápido:
martes: Pariiiiiis,    frio, mucho frio,  viento y lluvia... un desastre vamos, pero e compré una boina fantástica! muy calentita jejejjeje, os pongo fotos para que veais jijijiji

 bueno, esto es en elmetro jeje, que hay como cintas trasportadoras para correr mas jejajjaja son fantasticas.

estos es una torre muy mona, ahí en mitad de paris que fue donde salimos del cercanías, y donde...por cupa de sonia nos perdimos, eso si, llegamos al pompidou que era lo que yo quería.


estuvimos en notredame,  fuimos al louvre pero estaba cerrado, depués fuimos al mcdonalds de enfrente para robar wifi para el movil, y yo me comí este super bocaadillo





dimos muchas vueltas y acabamos en  montmatre, que vistas tan bonitas.....

y llegas al mulin rouge y a la cafetería de a pelicula de amelie jejeje, que mona, eso si, no nos atendieron,asi que nos fuimos y vimos una tienda de lencería estrambotica masculina XDDDDDDDDD  ya me compraré algo!

y bueno, acabé comprandomé mi super boina, en un puesto tipical turistas, y pa casista. eso si, encontramos un kiabi  ya había que comprar, ya os enseñare mis cositas jeje solo son 3





ayer.... trabajo, mas trabajo y mas trabajo, por lanoche, charlas trascendentales con jesus y emilia hasta las 3 y luego... como en casa de jesus había fiesta pues nos fuimos a hacer la colada... si a las tres de lamañana, acabamos metidos en las secadoras, porque las encendiamos y estaban calentitas jajajja





 y bueno hoy dia de descanso, me he hecho una paella muy rica, dentro de lo que cabe, porque vaya horror de ingredientes hay aquí...... y esta tarde a disney con sonia y merienda de muffins!!!! que ricoooos, luegoo a la aventura  en busca del carrefur perdido jajaja, y he comprado uchas cosas muy baratitas jijiijji,  y perdimos el ren y nos quedamos 2 horas en la calle pasando frio, ahora pues ha preprar cena, preparar comida y pelearme con internet por qque no va











muchos besos y PD: esto lo escribí de noché, se ha publicado esta mañana...... hoy voy a orange a ver que tal  andan las cosas de internet! y a ver si me llega ya la carta del banco para pedir la caf!





 EXIsTEN LOS DIAS JAJAJJAJAJJA



 y esto me mató.... es como decir mala locura, o algo asi, pues malafollá XD


   un mundo de sabores de nestea se abre ante mi!!!!!    ( musica celestial ooooooooooooooooooooooooooooooooooo)

1 comentario:

  1. Jajajajajajajajajajajja Lo de las secadoras me ha matao!!!! jajajajajajajajjaja

    Lo de las cintas transportadoras lo vi cuando fui a Irlanda, mi hermano y yo estuvimos haciendo el tonto lo más grande con eso xDD

    Y lo de la lencería... subiras foto, no? XD

    ResponderEliminar