domingo, 22 de abril de 2012

Nuevo día

hola holitas!!! a ver que os cuento de mi día de hoy... mmmmm pues me desperté super mal... tuve la misma pesadilla una y otra vez, y es que estaba trabajando en granada, con los del sherpaa (hasta ahí era un sueño jejeje ) y yo les decía: hey!! que me tengo que ir, que mis vacaciones de disney han acabado y mi avion sale ya!!!!
pues misteriosamente el sherpa estaba al lado del aeropuerto (supongo que será el sherpa VII) y bueno, me iba yoa mi coche y me lo encuentro totalmente abierto!!!!!! y me habian robado mi maleta!!!  y al final de repetirse lo mismo una y otra vez, por fin la cosa continuó y yome encontraba en el aeropuerto, y veo a los que me habian robado, porque el sueño se me volvió a repetir pero esta vez veia comome robaban... yo que se...  muy estresante.

bueno, pero el ressto del día super bien, me han vuelto a poner en caja, y me han dejado elegir donde, y yo he elegido en la calle, que lo controlo muy bien.
me volví del trabajo con emilia, sonia y jesus, y un muchacho nuevo, que es francés pero quiere aprender esspañol porque ha estudiado turismo, muy majo el anthony .

esta noche... pues he preparado la tarta para Irina, que mañana es su cumple y luego jesus nos ha hecho de cenar y nos ha traido vino español jajajja que rico todo!!!!  eso si....  jesus.. la proxima vez em dejas la cocina limpia que te voy a cortar los eggs!!!

NOTICIÓN: es verdad qque con sustos se va el hipo, he asustado a Sonia, que tenía hipo, y se le haa ido... eso si... me ha costado caro, se ha vengado de mi con tortura china y mirar lo que me ha hecho....





después yo le he hecho trenzas pa que no me odiara, eso si.. le pegaba tirones a proposito para vengarme1!!






bueno..lo que me ha llaamadomas la atención ha sido que hoy, como eran las elecciones y tal... bueno, la gente lo vive..... ha habidod un momento que tooooodos se han puesto delante de la tele, alli donde los castmembers para ver como iban los recuentos de votos, y la gente lloraba de alegria y de tristeza... impresionante como lo viven


muchos bissous a todos!!!!! y a ver que tal esta semana, que tengo horario bueno, pero la semana que viene y la siguiente.... muero, me toca cerrar tooooodos los dias






muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

2 comentarios: