jueves, 26 de abril de 2012

por fiiiiin

Por fin internet!!!!!!!! dios, que pesadilla... solo tenía internet a ratos..... y todo por culpa de este temporal de lluvia y viento que se me lleva el wifi..... hay que ver...


Bueno... a ver donde me quedé.... aaaaaaaah en el domingo, pues bueno, el lunes fui a trabajar, estuve en caja tlalari que te vi, la historia de siempre tal y cual y depués del trabajo pues nos fuimos de paseo porque yo tenia que comprar unas velas porque por la noche ibamos a hacer el cumple de Irina, la rusa compañera de sonia, emilia y natacha y yo..como es de esperar le habia preparado una tarta.
bueno en el paseo descubrí esto!!!!!! que impresión! XD
 bueno impresion no.... ilusión pero de primeras impresiona jajaj  la fiesta super ien,mucha comida,mucha bebida, mucha gente (demasiada) pero estuvimos muy agusto la verdad.  VER FOTOOOOOOS







esta es Ira, mu pesiosa ella!!!


 este es el disfraz que le he comprado al marcuelos super gracioso jajajjaja pero lo veo muy pequeño para el pero bueno... ya se verá :P
 FANTASMAAAAAAAAAAAAAA  jajajajja estamos locos


en la fiesta hubo  streeptease y todo jajajaja   se lo hizo Anthony, el muchacho Franés a nuestra Mamma!! la emilia jajajja









 Bueno.... esta es la famosa barbacoa, de un vecino nuestro que es de algeciras jajajja, que sonia e ira la robarooooooo¡n !!! Xd buenisimo, el muchacho le fue a Sonia y le dice:. tia no sabeslos que nos han hecho... que nos ha robado tal y cual

y sonia le dice: no os la he cogido y o... es que no estabais tal y cual....
xDddddddddddddddddd
ddddquepenna no haber vistolacara del muchacho jajajja si esque los pobres se metieron en casa de unos italianos porque pensaban que ellos eran los ```ladrones´´  jajajajja

perocomo sonia arrasa y los tiene a todos locos... pues nada....XD

  



bueno.... al dia siguiente super mal.... un poquito de resaca la verdad y que me acosté muy tarde y al dia siguiente a trabajar....y bueno..... estaba un pelin triste porque al día anterior fui a preguntar para hacer el castingpara la animación( personaje y todo eso) y sess ve que el casting fue el miercoles pasado y el siguiente es en agosto :(  ytambien parece ser que es muy dificil, ains, bueno, pocoa poco tengo tiempo para prepararmelo jejeje
bueno, pues estaba triste
y en el trabajo me pusieron en sala
y llovia
y los visitantes me hechaban la culpa a i de que lloviera, de que todas las mesas estuvieran ocupadas, vamos... horror, me ensuciaban todo a proposito, me empujaban pffff horror horror

ya al medio día me fui a comer y me encontré con emilia y anthony y medio me animé  y le dije a emilia que necesitaba un momento friendly que por la noche teniamos que hacer algo, y así fue pero no sin antes haber hecho 2 horas extras de trabajo porque uno de mis team leader me lo habia pedido por favor, y yo le dje que sin por favor jajajja que mas dinero iba a ganar yo ( eso o pensé.... no lo dije jajaj)

y.... tachán, me comi lo que habian preparado las nicñas por lamañana, bueno comimos
y......  MOMENto FRIENDLY!!!!!!!!!!!!
 bueno estuve hablando con mi mami querida que es mi seguidora numero 2 del logg, porque la uno es mi Iaia jajajajaaja

Asi que se puede decir que ya he tenido mi primer dia malo!!!!! pero ahi se ha quedado, si.... echo de menos a los niños, a los perros a los caballos a algun que otro bicho de granada y alicante y a mis chorizos jejejeje pero.... aqui estoy yo ains.


y.... ayer.... que hice ayer..... a ver si lo adivinais!!!!     TRABAJAAAAAAAAAAAAR ajjajajja  pues estuveen caja, y por primera vez tuve un filer y por primera vez trabaje acompañado, y por primera vez fuecon jesus y natacha!!!!!!   que happy day ayer, bueno, natacha fue mi filer, y me dieron muchas propinas
ycomo fue mucho compartí con natacha, que se lo merecía!!!!
por la noche... ``Pijama party´´!!!!!   muchas risas, emilia por fi pudo hablar en italiano con alguien por mas de 15 minutos ( toda la noche....) y todo muy bien.


hoy mi día off, ya tengo mi cuenta bancaria frnacea, con mi tarjeta y todo, para mañana creo que cobro, porque hoy pagaban a los que tienen ela nomina domiciliada  y pos mañana buscaré mi cheque si no ya pues pa la semana que viene, porquue el sabado nome dará tiempo de ir al banco a cobrar.


esta tarde  compras, información de telefonos y tarifas y ahora lipieza del pisoss, queme he comprado un cubo para fregar  pero no encuentro fregonaaaaaaaaaaaas  aqui no existen en serio.....   he tenido que usar una que esta en mi piso desde a saber cuando, porque aqui vivió una española, y supongo que fue de ella, pero que vamos.... que no sabian usarla y ahi está podridisima que huele a muerto, pero la he medio apañado, y ahora la casa huele bien poruqe la he ventilado, concepto quemis compañerons no conocen y he fregado y ya puedo caminar descalzo como a mi me gusta!!!


y ahora anthony nos va a preparar unacosa francesa que es como una tarta de queso estilo quiche, con patatas y asi, y tiene buena pinta  y mañana... quiero irme a disney land a disfrutar del parque de una maldita vez, que en un mes que voy a hacer no he hecho nada!!!!! solo escaquearme una tarde para montar en el hotel del suto ascensor maldito que casi me muero y en la montaña rusa de los roqueros jejejje


se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   hoy he echado la slicitud para que me tengan en cuenta para un contrato indeterminado, y así poder irme a orlando o a california!!!!!! muajajajjajaja

con esto y un bizcocho... nos veremos cuando internet me de permiso!!


kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

1 comentario: