sábado, 21 de abril de 2012

puuuuuf otra vez con atrasos...... si es que este internett me va a volver loco perdido!!!!!   bueno... sigo vivo.... y no se como... en estos dos dias... horror!!!!!!!   Ayer Amparo y yo teniamos la formación de cajeros muy monos nosotros, pues... nuestros team leader que ultimamente estan mmás para alla que para acá nos dijeron:  que si que si, formación en tal sitio a las 9, luego comeis y veniis al trabajo.

Hasta ahí todo muy bien.... lo malo es que cuando tienes que coger el bus a las 8 y cuarto parallegar al susodicho sitio y ver que no es el curso que tienes que hacer si no otro que ya has hecho pues.....  como que te cabrea!!
y todo se podía haber prevenido si nos hubieran dado nuestras cartas de invitación a formación, como han hecho con todo elmundo!  bueno, por suerte  si era ese día nuestra formamción, pero por la tarde, asi que... fuimos a trabajar dos horas,cmimos, yome preparé pollo a la cebolla de polvos maggie jajaj con pataticas
y ya despuéspues si hicimos nuestra formación, una caca, y ya dire luego por qué.

Cuando llegue a casa me use mi atuendo deportivo y a correr  a esto que me pilla una tormentaza horrible que me dejó mojaitomojaito peeeero tuvo recompensa!
Oooooooooooh que pesiosos!!!  bueno, después hice un amigo perruno, ajajaja y su dueño encantado porqueme puse a correr con el, a tirarme una espece de castañas que habia por el suelo, mira... un show


por la noche, gillaum,mi compi de piso nos preparó raclette!!!! que ricoooooo y yo hice el postre!, menuda noche risas, chistes tontos, comparación de expresiones en distintos idiomas mucha comida y mas comida.





y este es Romain, mi otro compi, que nos enseñó una canción en francés que... puff... lo que nos ha costado aprendernos la frasecita!   Il y a un boom dans le bar tabac on bas. jajajajaja   muy maja si señor








y bueno.... hoy....... he estado todo el dia de cajero... me quería morir,  porue me faltaba de todo, la gente me estresaba, estaba yo solo
nadie me a enseñado a hacer nada y lo mejor de todo.. que lo que me enseñaron no me sirve para nada. asi que un show, pero cuando ya me he relajado, y me lo tomaba todo a guasa pues todo ha sido estupendo mágico y fantabuloso!  
he comido potingue de sobre chino asi que pa que subir foto, y nada...... aqui estoy en casa que voy a darme una duchta  a relajarme, que me duele todo de estar todo el día de pie en el mismo sitio sin moverme.

Que por cierto se me ha olvidado el detalle de que ( si no me quejo no soy yo.....) he estado toda la tarde en la calle!!! ya me podrian haber dejado dentro de algun restaurante pero bueno, en verdad me encanta el siti donde he estado, es el más facil jajaj    Y una familia me ha dicho que hablo muy bien el inglés!!!!!! asi que toy muy contento hoy 

ala, a comer pasteles y lo de antes pero sin comer pasteles, que estáis muy gordos todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario