miércoles, 11 de abril de 2012

jajajajajajaja mira tengo que reirme... vaya noche....impresioante, asi derrepennte mucha gente en mi casa, risas, Bizcoctazas, cerbeza, coñac, vino, Jungle speed..... y risas y mas risas  hemos acabado tocando la guitarra y cantando some like you de Adele jajajaj y hay video, ya lo pondré jijiji
Bueno a ver desde el principio, esta mañana fuimos jesus emilia y yo a comprar al carrefur, hemos descubierto que es mas barato y nada, a par tir de ahora carrefur power jajajaja.
También  hemos estado por disney para mas papeleo y bueno.. tienda propia para los cast memberson ultra decuentos en cosas que están fuera de temporada y tal asi que.... voy a necesitar dos maletas mas para volver a casa XD.
Después fuimos a casa de emlia, y nos preparo Penne al pomodoro fresco, que vienen siendomacarrones con un salteado de toate cherry con ajo y tal. muy buenos, Emilia es una gran cocinera si señor!

Por la tarde limpié el piso, me conecté como pude a internet y después.... clase de idiomas con emilia. hemos practiado, español, italiano, francés inglés y alemán!!! toma geroma pastillas degoma, y... sin darnos cueta era de noche ylo que os he dicho... una vuena ronda con buenoscompañeros jajajaja os pongo fotitos, y el video... ya veré XD  y nada... mañana.. a trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar  que nervios!!!!



bueno, acabo diciendo que....Sus quiero mucho, y no sabeis cuanto os echo de menos.. estos franceses no aben divertirse en condidiones... hay que ver....



Foto de uno de los pasillos de la residencia!


a la derecha en verde Mark, mi compañero de habitación, a si lado audrey, de glasgow.. super maja y canta muy bien a su lado Irina ( Ira) es rusa, copañera de sonia y emilia, en medio, de blanco emilia esa italiana que le encanta llamarme cattivo!! ( porque lo soy!!!). en azul roman y en blanco gerom ( creo que se escribe asi, ya lo pondré bien) que son mis otros compañeros de piso, franceses los dos, y la que está de espaldas es sonia. de zaragoza jeje



2 comentarios:

  1. Aleeee!!! Que bien os lo pasáis (menos mal, así los que estamos aquí nos quedamos más tranquilos, jajaja).

    Y sobre la conexión a interné mejor no opino, jajaja, porque más que conexión es desconexión juuuum!!!! Para ser el país de Orange, que malas conexiones tienen, la verdad, seguro que tienen toda la residencia en una conexión de una mega!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, que disfrutes de la experiencia!! Y que no se te olvide regar la planta!! Yo voy a bautizar a mi cactus como Manolo xD

    ResponderEliminar