lunes, 16 de abril de 2012

que con las prisas no puse lo que comí ayer!!!! hay que ver que tonto estoy...   pues me preparé salchichas con salsa de tomate (casera mia) con patatas cocidas ^^ ñamñam
 Ahora ya sí que si. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    ains.. vaya día....  casi pierdo el bus por escribir el blog, que las fotos tardaron mucho en subirse, pero llegué bien, en la parada me encontré con GianLuca, un italiano muy gracioso, y con cinccia o como se escriba jajaa, otra italiana muy maja que trabajamos los tres en el mismo sitio,aunque no nos vemos nunca jajaja  cosas de disney .... y bueno, en el bus por primera vez en un buen tiempo no he ido solo!  que alegría!!

ya en disney pues lo tipico, vestirnos  e irnos a la break room, o sala de descanso, para hacer tiempo antes de entrar a trabajar, y alli nosotros pollardeando un rato  riendonos decomo intento hablar el italiano muy comico si señor.

El trabajo hoy ha sido surrealista total..... hoy me tocabaa de Filer, el ayudante de caja, y todo muy bien como siempre, he atendido a unos ingleses super majos, y a esto queme viene una cliente y me dice: (en francés) perdona,es que mi mesa está muy sucia, podria venir alguien alimpiar?.
bueno yo me disculpo y le digo a mi dutti ( jefecillo) que quien está en sala
y me dice, pues no se, ve a buscarle y dile que limpie. a lo que yo lecontesto, y no esmejor que o haga yo directamente?
pues mi jefecillo sorprendido me lo pide por favor y yo encaantado de la vida. bueno... la sala estaba...... fatal, pero fatal fatal asquerosa..... y ya pos en 5 minuticos la he dejado perfecta, y ya mi dutti me ha dicho que siguiera en sala. y a esto que los ingleses majos me piden unas cosas, y les he indicado y tal y al rato, veo que terminan de comer ,me acerco para limpiar y veo en la bandeja dinerito ( cobre mayormente) y les digo, perdonen! se dejan  esto, a lo que me dicen, no es para ti   (todo en inglés!) y yo, noonononono, ellos sisisisis, a lo que se levantan, me dan la espalda y se van en plan, cogeelo ya tontaina!

y ya pues para mi ajaj, la cosa... supuestamente en disney no podemos coger propinas, ni se hace bote ni nada, la filosofia es decir 3 veces no, si siguen insistiendo.. pues ya está que se le va a hacer.

pos yo tan contento me llaman para que haga la pausa enla que he comido......Patatas al gratén, con su cebolla, sus lardones, queso y nata,  ñamñam.  bueno en la foto sale feo porque al sacarlo del tupper se ha desmoronado, pero muy rico
 y nada, después de la pausa, cachondeo con una de las team leader, que es super maja y me he ido a mi puesto de filer, y todo super bien y tal hasta que me dicen... perdone, es que no tienen bandejas? y miro, y en efecto... no me quedaban bandejas
pues mas de loismo
mi dutti, pepide perdon y que si le hago el favor de ir a sala. si es que me hago querer.... y lo mismo 5minutos y todo perfect, por que yo lo valgo! y ya pues me he quedado en sala toda la tarde, y estando yo felizmente con mis bandejas y mis trapos, en uno de mis paseos ve un niño con una pistolita dispaarando y yo que soy un payaso me he pesto a hacerle de vaquero..... pa que.... el nio na mas que acrivillandome, cada vez que me veia, bueno, se escondía para esperarme y dispararme jajaj, el encantado y yo estresado porque me sabia mal no seguirle el juego, pero es que tenia que seguir trabajando, y no me dejaba, pero he podido!!  super gracioso el momento. depués me llega Hocin, un team leader, cn un muchacho nuevo, y me dice, manu, explicale todo lo dela sala, y yo.... Hola? es que soy un dutty o algo?? y nada, pues encantado de la vida le he explicado todo, Y en francés!!!!  si es que estoy mejorando mucho, y encima me lo reconocen muajajajajaja  que me dan mis miniresponsabilidades!

y ya por fin! me fui, cogí mi tren y me fui al alcampo a comprar, y me he comprado un pendrive, que... venia en su cajita de seguridad  y en caja no me lo podian abrir porque se habia roto o algo..... me voy a consigna y 10 minutos para abrirlo.... los 10minutos que me han hecho perder mi ultimo bus a la residencia, pues corrieeeeeeeeeeendo he ido al tren, y ya he podido coger el bus, pero en sentido contrario, que no se por que... hay hasta mas tarde..... cosas de franceses, he cenado ultra rapido y nos hemos ido a disney village de minifiesta de cumple. vaya caca.... estos franceses a las 12 lo cierran todo.... estabamos en un bar, que era igual que la mae west pero con mejor gusto decorativo y ms espacio, y eso que era un bar, en las fottos podeis ver ``algo´´




 Natacha y sonia,muy graciosas ellas dos jejeje
 Y esto es mi super bote de nocilla barata que sabe mejor que la nocilla triple avellana, diooooooooooooos que rica
y es que es muy gracioso, porque dentro del alcampo hay una zona en plan lidl, muy triste, pero superbarata, la llamamos castmember zone jajaja, porque alli compramos todos XD hay de todo y muy barato!

bueno,a la cama ya que viene el bute y me devora las uñas de los piés(es)   y mañana..... EXCURSIÖN A PARIS!!!!!!!  ala, envidiarme que asi me lo pasaré mejor y asi me envidiaréis mas y mas bien me lo pasaré y mas me envidiaréis y ms way sera todo y........


QUE SUS QUIERO A TODOOOOOOOOOOOOS  PERO ALLI EN ESPAÑA JAJAJAJAJ

1 comentario:

  1. Espero que estés disfrutando de tu día en París :) Y que si nos quieres aquí en España pues mejor dejamos de ahorrar y no vamos a verte xD

    ResponderEliminar